nosotras sun and beauty

¿Por qué ofrecer un servicio íntegro y de calidad?

Nuestra manera de hacerte sentir bien

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.

Tu cuerpo lo agradecerá

Aportamos mucho más que simple belleza: bienestar y soluciones a medida de cada persona. Estudiamos con profesionalidad cada paso para depilaciones, tratamientos faciales y corporales, masajes, manicura, pedicura…

¿Qué hacemos?

El centro de estética Sun and Beauty se renueva cada día y por eso tienen a tu disposición tecnología de vanguardia. Si deseas remodelar o mejorar tu silueta o rejuvenecer, limpiar y dar luminosidad a tu piel o simplemente hacerte una depilación definitiva ven a vernos. Te sentirás bella o bello por dentro y por fuera gracias a la relajación que te aportaremos. Prueba la depilación a la cera y la fotodepilación IPL de última generación.

En nuestro Centro de estética hemos elaborado unos tratamientos personalizados, donde combinamos lo más avanzado de la técnica con los mejores principios activos y con el trabajo y la pericia de nuestras manos. Los resultados son visibles desde el primer día.

Dependiendo de las condiciones de tus tejidos cutáneos, en nuestro centro de estética te recomendaremos unos tratamientos faciales específicos y también te recomendaremos consejos sencillos para cuidarte en casa, de ahí que la eficacia de nuestros tratamientos se apoye en su aplicación individualizada, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada persona.

Grandes marcas de cosmética avalan nuestro centro de estética, ya que apostamos siempre por lo mejor, tales como Maria Galland, Bioline Jato, Termosalud, Evo, Spektr Spain, Gelish, Cuccio, Morgan Taylor, Molly Lac.

¿Quien nos recomienda?

Nuestra mejor recomendación solo la pueden hacer nuestros clientes.

En estos años de experiencia, el centro de estética Sun and Beauty se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

El principal objetivo de Sun and Beauty es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez, la eficiencia y la calidad.

Mary Mendez Valbuena
Mary Mendez Valbuena
30/01/2022
Excelente trato me ha encantado definitivamente volveré
Alena Sindler
Alena Sindler
03/12/2021
Gemma Castro
Gemma Castro
18/09/2021
Luis Gonzalez
Luis Gonzalez
06/08/2021
Buenas profesionales, y buenas instalaciones. Sin duda aconsejable 100%
Lexy
Lexy
19/07/2021
Natalia Muriel Herrera
Natalia Muriel Herrera
18/07/2021